Adelgaza y tonifica con Kick Boxing

Adelgaza y tonifica con Kick Boxing

 

A muchas personas les sucede que quieren hacer ejercicio para mejorar su salud y su aspecto físico pero se aburren en el mismo instante en que entran al gimnasio. Si eres una de esas personas, detestas las máquinas y tener que hacer una rutina repetitiva sin compañía, puede que el Kick Boxing sea la solución que necesitas. Con tan solo entrenar dos veces a la semana durante una hora notarás el cambio en el primer mes. Esta arte marcial, que combina los movimientos del karate japonés y el muay thai de Tailandia, tiene la mezcla perfecta para que tonifiques tus músculos mientras quemas grasas y calorías.
El proceso es muy simple. Comienzas con una serie de ejercicios de calentamiento para entrar en ritmo, acelerar el pulso y evitar lesiones. Luego, varios rounds de entrenamiento funcional en el que usas el mismo peso de tu cuerpo para fortalecer cada grupo muscular. A continuación, ejecuciones de sombras (frente al espejo) de diferentes golpes, entre puños y patadas para perfeccionar los gestos técnicos. Para finalizar, practicas esos mismos movimientos golpeando las tulas o sacos, sintiendo de manera real los impactos y liberando todo tu estrés.
Todo lo anterior se resume en un acondicionamiento físico basado en un trabajo aeróbico exigente, acompañado del ya mencionado fortalecimiento muscular, con lo que generas condiciones ideales para moldear tu cuerpo y bajar de peso. Adicionalmente, con cada entrenamiento irás alcanzando niveles más avanzados de ejecución, que se traducirán en tu vida como mejoras en la coordinación, reacción, resistencia, y condición cardiopulmonar.
Por último, cabe resaltar que a la vez que ejercitas tu cuerpo, le estarás brindando equilibrio y tranquilidad a tu mente, puesto que durante la hora de entrenamiento no tendrás tiempo de estar pensando en tus problemas. Con la exigencia física que tiene, el Kick Boxing requiere de absoluta concentración. Así, tu cabeza  estará en blanco, descansando, mientras todo tu potencial se concentra en los
movimientos fluidos de tu cuerpo.

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