Alan Rojas

alan-rojas-profile

Alan Rojas
Instructor

Se inicia en el deporte a los cuatro años, interesado por el fútbol y las Artes Marciales, en el año 2001 se convierte en campeón departamental junior de Taekwondo y desde ahí inicia su vida competitiva. En el año 2004, siendo juvenil queda campeón nacional mayores y clasifica al mundial junior en Korea; en el año 2006, es campeón internacional en República Dominicana; desde el año 2007 al año 2010, clasificó a juegos nacionales universitarios y allí se sostuvo entre segundo y primer puesto a nivel nacional, encabezando los primeros lugares del ranking nacional donde participó en los juegos nacionales del año 2008; en el año 2009 quedó campeón en el open internacional en la ciudad de Panamá.

El 2010, marca su vida al conocer las artes marciales mixtas y el Kick Boxing, donde se vuelve rápidamente competidor ganando tres de cuatro peleas profesionales.

Actualmente es competidor de MMA y Kick Boxing, la experiencia en el ámbito deportivo lo destaca como un profesor reconocido, no solo por la buena preparación física, sino por los resultados en los competidores que entrena.


Entre su record deportivo podemos encontrar:

– 5º Dan en KICK BOXING
– Campeón Internacional
– Campeón Nacional en 3 ocasiones
– 3º Dan de TAEKWONDO
– Campeón Centroamericano Open Panamá
– Campeón Nacional en 5 Ocasiones
– Campeón departamental en 7 Ocasiones
– Campeón Universitario en 2 ocasiones
– 1º Dan en HAP KIDO
– 1º Dan en SEIDOKAN KARATE
– Sub Campeon COMBAT SAMBO
– 4 Peleas MMA 3 ganadas
– Instructor MMA