Jorge Rojas

jorge-rojas-profile

Jorge Humberto Rojas
Head Instructor

Desde pequeño, siguiendo los pasos de su padre inicia en las artes marciales dedicándose plenamente a ellas durante muchos años; actualmente cinturón negro en Taekwondo 7° dan , en el que fue campeón departamental, nacional e internacional, técnico departamental y nacional durante varios años. Marcó la diferencia siendo el único campeón como Tecnico que duró invicto 7 años seguidos en diferentes eventos Nacionales e Internacionales. Es cinturón negro 8° dan en Kick boxing siendo el representante de World Kick Boxing Organization Colombia; fue competidor alcanzando primer puesto en campeonato mundial y panamericano .

Dentro de su experiencia en artes marciales están; 5° dan en Motobu Udunti, 5° dan en Seidokan Karate y 2° dan en Shotokan, a medida que su camino seguía se convirtió en 6° dan de Hapkido, 5° dan de Sibpalki y 4° dan en Sanda Sanshou.

Es reconocido como uno de los mejores maestros de las artes marciales a nivel departamental, nacional e internacional. Jorge es tecnólogo deportivo, utilizando esta pasión por formar buenos peleadores en diferentes modalidades, pone a prueba su experiencia profesional. No abandonó su carrera deportiva aún siendo entrenador, es actual campeón de sanda y leitai, clasificó al campeonato internacional en Brasil donde lleva consigo varios alumnos clasificados igualmente.


Entre su record deportivo podemos encontrar:

– Instructor Internacional
– Campeón Mundial
– Campeón Panamericano
– Campeón nacional de FULL CONTACT
– Representante de WORLD KICK BOXING ORGANIZATIONS COLOMBIA
– 7º Dan en TAEKWONDO
– Técnico Internacional
– Campeón internacional
– Campeón nacional
– Campeón departamental
– 6º Dan en HAP KIDO
– 5º Dan en SIBPALKI
– 5º Dan en MOTOBU UDUNTI
– 5º Dan en SEIDOKAN KARATE
– 4º Dan en SANDA SANSHOU
– 2º Dan en SHOTOKAN
– Instructor Nacional de KALI ESKRIMA
– Instructor Nacional de MMA
– Tecnólogo en entrenamiento Deportivo
– Instructor principal
– 8º Dan de KICK BOXING